COFACO Industries

RRHH...,...,...

Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos, es la entidad cuya función principal se basa en la gestión de nuestro talento humano, desarrolla las condiciones que propician la creación y conservación de un excelente clima laboral y fomenta el desarrollo y bienestar personal de nuestros colaboradores y su familia; con la finalidad de elevar la productividad en la empresa.

Nuestra Visión

Ser una entidad moderna en la gestión del Talento Humano, integrando profesionales competitivos y con una formación sólida en valores, alineados con nuestras Políticas y objetivos organizacionales. Promover el estudio, la investigación, la innovación, las artes, el deporte, el respeto al medio ambiente, la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, garantizando un empleo digno y de calidad en condiciones de respeto y equidad.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de personal en las diferentes áreas, captando los mejores recursos humanos del mercado. Gestión eficiente del personal, brindando además óptimas condiciones laborales, procurando un excelente clima laboral a fin de elevar el nivel de eficiencia, eficacia y competitividad de nuestro capital humano en beneficio de la productividad. Fomentar el desarrollo, bienestar personal y familiar de nuestros colaboradores, promoviendo su continuidad, identificación y compromiso con COFACO INDUSTRIES.

Nuestros Valores

Los siguientes valores fundamentan el accionar del personal de Recursos Humanos.

Respeto

En Recursos Humanos valoramos el trabajo de nuestros Colaboradores, El respeto se acoge siempre a la verdad; no tolera bajo ninguna circunstancia la mentira, y repugna la calumnia y el engaño. El respeto exige un trato amable y cortes; el respeto es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de cualquier relación interpersonal. El respeto es garantía de transparencia.

Servicio

El personal de Recursos Humanos se preocupa por atender a los colaboradores que requieren de nuestros servicios, con un trato oportuno, humano y de calidad.

Honradez

Es la rectitud de ánimo y la integridad en el obrar. Quien es honrado se muestra como una persona recta y justa, que se guía por aquello considerado como correcto y adecuado a nivel social.

Trabajo en equipo

Es el trabajo hecho por varios individuos donde cada uno hace una parte pero todos con un objetivo común. Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo.

Lealtad

La lealtad es una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso aun frente a circunstancias cambiantes o adversas. Se trata de una obligación que uno tiene para con el prójimo

Innovación

Refiere al cambio que introduce alguna novedad o varias. Cuando alguien innova aplica nuevas ideas, productos, conceptos, servicios y prácticas a una determinada cuestión, actividad o negocio; con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad